"inquieta y dispersa ando por la vida..."

miércoles, 7 de julio de 2010

La Tetera de Emma



Aquí estoy ante mi primer tesoro, quiero mostrarles
a una pequeña tetera verde agua,
quizas para muchos pase inadvertida, pero quienes tienen debilidad por las teteras (como yo)
sabran que es casi única, su color, su tamaño, su hermosos dibujos como esa mariposa que asoma desafiante....

la encontre sin buscarla, como casi todo, un día volviendo de mi trabajo tomando un atajo, doble por una calle que no agarro nunca y al dar vuelta la esquina, ahí estaba un pequeño lugar de barrio donde venden antiguedades, y como me gustan esos lugares!!!!, así que otro día al pasar sola y con tiempo, estacione el auto, baje y mire para ver por ver, con ojos que nos buscan pero saben cuando encuentran algo, y la vi, estaba en una mesa grandeeeee, llena de cosas, y ella tan pequeña y tan desafiante me invito a que la lleve, y así de fácil (tras una transacción económica muy modesta) la traje a casa,

ahora, en su nuevo hogar está contenta creo, como más brillante, más viva, así levanta piropos desde su lugar en la vitrina del viejo aparador de mi abuela, su color verde sorprende, su mariposa encanta... solo falta un buen té para estrenarla, algo que todavía no pude organizar pero pronto espero poder agazajar a mis amigas y presentar orgullosa mi pequeña gran tetera verde, llamada la tetera de Emma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario