"inquieta y dispersa ando por la vida..."

miércoles, 7 de julio de 2010

Los Cachivaches de Pirucha

Hola a todos!!

como me gustan muchos los cachivaches abro aquí un espacio para poner fotografías de todos mis nuevos tesoros y compartir con otras personas, que como yo, gusten y disfruten de ver su vida rodeada de cosas bellas...

aunque también, para muchos otros cachivaches significa "utensilio u objeto arrinconado por inútil" deseo mostrarles que a hasta lo más feo o viejo puede ser bello e interesante, depende con los ojos que uno mire...

además, son pequeñas joyitas que todos tenemos al alcance de nuestra mano, una abuela, una tia, un primo lejano seguro tiene en su casa algo abandonado, tirado, por ejemplo yo tengo muchas cosas que eran de mis abuelas, o de mi bisbuela Emma y, también mi papá siempre me consigue cosas viejas que sus amigos le regalan en el campo....

bueno, poco a poco, foto a foto, voy a ir mostrando cosas u objetos con sus historias, y espero que todos lo disfruten tanto como yo, porque cada objeto tiene su historia única para contar!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario